Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Search

Specials

No specials at this time

PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DE UN PRODUCTO

No todos los artículos ofertados tienen una disponibilidad inmediata, se facilitará al comprador un plazo de entrega lo más ajustado a la realidad que resulte posible. La entrega, salvo que se especifique lo contrario, tendrá con carácter general un plazo máximo de 10 días, si bien es posible que sea netamente inferior en caso de tener en existencia el producto. En el supuesto de no poder cumplir dicho plazo –consultar disponibilidad de producto- y siempre y cuando éste retraso sea imputable a LA GAMA BLANCA y exceda los treinta días desde la fecha de compra, el cliente podrá solicitar el reintegro del coste del producto en caso de prepago. La anulación de un pedido una vez efectuado y enviado supondrá la pérdida para el comprador de los portes de Ida y Vuelta según tarifa transportista. No podrán ser anulados, una vez enviados, los productos considerados especiales – aquellos que por sus características técnicas sean pedidos con carácter excepcional para el cliente-. LA GAMA BLANCA no se considera responsable de los casos excepcionales que pudieran producirse como consecuencia de rotura de Stock por parte del fabricante, pedido múltiple y todas aquellas circunstancias que pudieran derivarse de agotamiento del producto o cambio de modelo por parte del fabricante.

ZONAS DE REPARTO

  • Zona centro de Asturias: servimos a diario
  • Suroccidente, Occidente Costa y Oriente: un día a la semana
  • León: un par de días a la semana

Tanto Asturias como León se sirve el producto diariamente/semanal y se instala y retira viejo aparato en caso de ser necesario, sin incremento de tarifa, sólo lo estipulado en el apartado de Portes 25 € Asturias, 30 € León. Resto de España consultar transporte.
Asimismo cualquier persona que lo desee podrá retirar el producto en nuestro almacén en Gijón y llevárselo por sus medios, bajo su única responsabilidad ahorrándose el coste del transporte. Tanto en Asturias como en León podrá pagarse en el domicilio del cliente a la hora de realizar la entrega del producto.

DEVOLUCION DE PRODUCTO

LA GAMA BLANCA El plazo de devolución en virtud del Real Decreto 1906/99 artículo 4, se establece en siete días hábiles. El cliente debe comunicar en un plazo de 24 horas su estado en caso de existir algún tipo de deterioro. LA GAMA BLANCA no se hará cargo de productos que hayan sido manipulados incorrectamente, alteración de elementos principales, que les falten accesorios facilitados por el fabricante, pérdida de embalaje original, instrucciones…; se considerarán productos especiales aquellos que por sus características técnicas sean pedidos con carácter excepcional para el cliente – igualmente no se aceptarán devoluciones de producto usado salvo autorización escrita y sellada del Servicio Técnico del fabricante.

Es responsabilidad del comprador revisar el estado del producto en la propia entrega, estado exterior del mismo, rotura de embalaje o deterioro significativo, en cuyo caso debe hacerlo constar en el albarán de entrega; en caso de daños interiores, aquellos que es imposible detectar en el momento de la entrega, deberán ser comunicados en un plazo no superior a 24 horas desde su entrega. El producto devuelto por causas objetivas será revisado antes de proceder a su restitución y serán por cuenta del cliente los gastos originados tanto de devolución como de entrega y en caso de reintegro, deducidos del importe satisfecho por el producto. Devolución de pedido: ley 7/1996 Ordenación Comercio Minorista.

 

Tfno.: 985 32 54 71
C/ Pinzón, 8 Bajo. Gijón
Frente SuperCash de La Calzada