Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Search

Specials

No specials at this time

SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

LA GAMA BLANCA sirve en toda España exceptuando – islas, Ceuta y Melilla - y únicamente se sirve instala y retira viejo producto si en necesario en Asturias y León -estamos trabajando para poder prestar un servicio integral en otras provincias- a excepción de las mencionadas el producto se servirá en el portal ó bajo de la vivienda sin subirse al piso ni instalarse, igualmente la recogida de devoluciones se efectuará en el portal o bajo.

Quedan excluidas del concepto instalación las Campanas, Hornos, Vitrocerámicas, Cocinas y en general todo tipo de encastre ó cualquier otro tipo de instalación eléctrica; igualmente se excluye del precio de compra del producto todos aquellos elementos necesarios para su instalación que no respondan a las medidas estándar del fabricante: alargadores, tomas… etc., entendiéndose por cuenta del cliente.

Las medidas ó dimensiones del producto objeto de compra se entienden que son conocidas por parte del cliente – existe un teléfono de información en caso de duda al que el cliente puede llamar con anterioridad a efectuar su compra- , no se admitirán devoluciones por éste concepto. Es responsabilidad del comprador revisar el estado del producto en la propia entrega, estado exterior del mismo, que no presente rotura de embalaje o deterioro significativo, en cuyo caso debe hacerlo constar en el albarán de entrega procediendo a su devolución.

Para el caso de daños interiores, aquellos que no son visibles en el momento de la entrega, deberán comunicarse a LA GAMA BLANCA en un plazo que no podrá exceder las 24 horas desde su entrega, es responsabilidad del comprador devolver el producto en su embalaje original, sin uso y con todos lo accesorios detallados por el fabricante. La mercancía está cubierta durante su transporte por un seguro que protege posibles extravíos o golpes.

 

Tfno.: 985 32 54 71
C/ Pinzón, 8 Bajo. Gijón
Frente SuperCash de La Calzada