COMBI BOSCH A++ BLANCO 186 ALTURA x 60 ANCHO. NO FROST

Referencia: KGN-36VW35

539,00 €
Impuestos incluidos

H. COMBI BOSCH A++. 

Cantidad

 

Políticas de Seguridad

 

Políticas de Envió

 

Políticas de Devoluciones

Frigorífico combi con cajón VitaFresh: conserva tus alimentos frescos durante más tiempo.

  • A++: muy eficiente, dentro del rango de A+++ a D.
  • No Frost: descongelación automática - ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 2 circuitos de frío independientes: control independiente del frigorífico y del congelador - evita la transferencia de olores.
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras.
  • Dos circuitos de frio independientes

    El control electrónico permite ajustar las temperaturas de la zona de refrigeración y congelación de forma independiente, en aquellos frigoríficos con circuitos de frío independientes.

  • EasyAccess: bandejas de cristal extensibles

    Las bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, lo que impide que puedan caerse alimentos o recipientes que hay sobre la bandeja. Un plus de flexibilidad en el iterior del frigorífico.

  • Iluminación LED

    Iluminación fría, clara, de larga duración y mínimo consu

  • Clase de eficiencia energética A++

    Los frigoríficos y congeladores con clase de eficiencia energética A++ utilizan un 21% menos energía que los electrodomésticos clase A+. Recuerda que el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido 24h, 365 días al año

  • .Función "Super" Refrigeración

    Activar la función Refrigeración "Super" antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas.

    VitaFresh: conserva durante más tiempo

    El sistema VitaFresh favorece la frescura, creando las condiciones optimas de conservación de los alimentos durante más tiempo. Para ello cuenta con diferentes compartimentos: dos superiores, uno para carne y otro para pescado, donde se alcanza una temperatura cerca a 0ºC; y un tercero inferior para frutas y verduras. El cajón de frutas y verduras cuenta con un regulador de humedad que permite ajustarlo en función de los alimentos que hay en su interior: alta humedad, verduras, o baja humedad, frutas.

    Funciones exclusivas

LEDLIGHT_A01_es-ES.jpg
EXTENDABLEGLASSHELF_A01_es-ES.jpg
VITAFRESH_A01_es-ES.jpg
SUPERCOOLING_A01_es-ES.jpg
2COOLINGCIRCUITS_A01_es-ES.jpg

KGN-36VW35
5 Artículos

Referencias específicas