LAVADORA CANDY 9 KG. DE CARGA. 1200 rpm. A+++. GRAN CAPACIDAD

Referencia: CS 1292D3-S

299,00 €
Impuestos incluidos

MANTAS Y EDREDONES.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Políticas de Seguridad

 

Políticas de Envió

 

Políticas de Devoluciones

Lavadora SMART 9 KG,1200 RPM,Clase Energética A+++AB,FUNCIÓN VAPOR &, FÁCIL PLANCHADO,funcionalidades a lalavadora a través del Smartphone:,-Smart Check-Up sobre el estado de la lavadora, Informes sobre hábitos de consumo, Consejos, etc..,-Descarga del ciclo de lavado que mejor se adapte a las necesidades,-Asistente de Voz: Selección de programa por voz,-Inicio Diferido Inteligente,Display Digit Touch:,-Kg Detector / Opciones / Tiempo Restante / Inicio Diferido / Programas Rápidos /,Nivel de Suciedad / Selección de Temperatura / Selección Centrifugado /,Bloqueo / Inicio &, Pausa,15 PROGRAMAS en mando + SMART TOUCH (a destacar):,Ropa Blanca / Algodón + Prelavado / Ecomix 20º / Algodón / Sintéticos / Rápido59 ,Rápidos 14
30
44 / Aclarados / Desagüe + Centrifugado / Delicados /,A mano / Lana / 2 Programas Vapor / SMART TOUCH,60 dBA,Dimensiones: 85 x 60 x 52 cm

  • SMART. Smart es la solución. Candy cree en la importancia de disfrutar tu vida, por eso la nueva gama de lavadoras está diseñada para lavar tus prendas de manera fácil e inteligente, simplificando tu día. Para que puedas tener más tiempo para ti y para lo que más amas. Deja que Candy te ayude en el día a día con la colada: los resultados serán simplemente sorprendentes. Luz verde para mayor comodidad y facilidad de uso: no más pérdida de tiempo, energía, dinero ni esfuerzos. Aprovecha los beneficios que supone tener la escotilla más alta: ya no tendrás que forzar más la espalda para cargar la ropa. Las lavadoras Candy Smart también son aparatos conectados: obtén los beneficios de la conectividad NFC* que ayuda a mejorar tu experiencia con la colada, de manera fácil y directa desde tu smartphone. *compatible con smartphones Android equipados con tecnología NFC.
  • Detector Kg. Nuestras máquinas minimizan la cantidad de electricidad utilizada, reduciendo su consumo. Los sensores de peso detectan el tamaño de la carga y ajustan automáticamente la cantidad de agua y electricidad utilizada. ¡Con nuestros electrodomésticos, una media carga requiere hasta un 70% menos de agua, tiempo y electricidad!  
  • Programas rápidos 14', 30', 44', 59' minutos. La mejor combinación de tiempo y rendimiento. Las lavadoras Candy permiten elegir entre cuatro ciclos que duran menos de una hora y son 100% efectivos.
  • SMART CHECK-UP. Prolonga la vida de tu lavadora. La función Smart check-up proporciona gestión simplificada para una mayor eficiencia. Te ayuda a mantener tu electrodoméstico bajo control, monitorizando su estado. En caso de error o fallo, su guía smart te ayuda a identificar la mejor solución para que lo puedas solventar por tu cuenta.
  • Mantén todo bajo control. Puedes controlar los programas empleados con mayor frecuencia y aprender a optimizar tus hábitos de lavado.
  • Descarga el mejor ciclo según tu estilo de vida. Los Ciclos Smart te permiten descargar el mejor ciclo para tu estilo de vida y proporcionan programas adicionales para localizar el mejor ciclo para cuidar de tus prendas.
  • Inicio diferido. Con el inicio diferido, la colada estará lista justo cuando la desees. Te permite programar el inicio del ciclo de lavado con un retraso máximo de 24 horas. Se acabaron las preocupaciones por los olores desagradables de la ropa que se crean en el interior del tambor. Ahorra energía configurando la colada cuando la electricidad es más conveniente.
  • NFC. Smart Touch es la tecnología de conectividad de "proximidad" de Candy. Dependiendo del modelo, puedes agregar funciones adicionales, como consejos útiles para mejorar tu experiencia con tu dispositivo y guiarte a través de la guía para solucionar problemas, directamente desde tu smartphone. * La interacción con el producto solo es posible con smartphones Android equipados con tecnología NFC
  • Consejos y trucos. Tienes a tu disposición una completa colección de consejos y sugerencias Smart para ahorrar tiempo y dinero y conseguir tu colada perfecta.
  • Inicio diferido. Con el inicio diferido, la colada estará lista justo cuando la desees. Te permite programar el inicio del ciclo de lavado con un retraso máximo de 24 horas. Se acabaron las preocupaciones por los olores desagradables de la ropa que se crean en el interior del tambor. Ahorra energía configurando la colada cuando la electricidad es más conveniente.
CS 1292D3-S
1 Artículo

Referencias específicas