LAVASECADORA CANDY 8 KG. DE LAVADO + 5 DE SECADO

Referencia: CSPW-485TWS3-S

379,00 €
Impuestos incluidos

H. 

PROGRAMAS RÁPIDOS 14', 30', 44', 59' MINUTOS

La mejor combinación de tiempo y rendimiento. Las lavadoras Candy permiten elegir entre cuatro ciclos que duran menos de una hora y son 100% efectivos. Tú LAVASECADORA CANDY en Gijón. LA GAMA BLANCA.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Políticas de Seguridad

 

Políticas de Envió

 

Políticas de Devoluciones

Smart es la solución. Candy cree en la importancia de disfrutar de la vida, por eso la nueva gama de lavadoras-secadoras está diseñada para lavar tus prendas de manera fácil e inteligente, simplificando tu día a día. Para que puedas tener más tiempo para ti y para lo que más amas. Deja que Candy te ayude con la colada: los resultados serán simplemente sorprendentes. Luz verde a la comodidad y facilidad de uso: no más pérdida de tiempo, dinero, esfuerzos o malgasto energético. Aprovecha los beneficios de la escotilla más alta y grande: ya no tendrás que forzar la espalda para cargar la ropa. Las lavadoras-secadoras Candy Smart también son dispositivos conectados: obtén los beneficios de la conectividad NFC * que te ayudará a mejorar tu experiencia de secado, de manera fácil y directa desde tu smartphone.
*Compatible con smartphones Android equipados con tecnología NFC.

KG DETECTOR

Nuestras máquinas minimizan la cantidad de electricidad utilizada, reduciendo su consumo. Los sensores de peso detectan el tamaño de la carga y ajustan automáticamente la cantidad de agua y electricidad utilizada. ¡Con nuestros electrodomésticos, una media carga requiere hasta un 70% menos de agua, tiempo y electricidad!  

CSPW-485TWS3-S
1 Artículo

Referencias específicas