¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega varía en función de si se tiene en nuestro almacén o no, Vd. puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección contactenos o mediante nuestro WhatsApp para que se encuentre puntualmente informado sobre su pedido en todo momento.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán en el momento de abrir la página para que resulte casi imposible no verlo; los gastos se entienden para una única pieza o artículo, si son mas de uno es mejor consultar.

¿Puedo solicitar un artículo si vivo fuera de Asturias, Galicia o Castilla León ?

Nuevamente lo mejor es consultarnos pues hay zonas que salen de nuestro ámbito y aún así nos es posible repartir; por ejemplo Madrid donde entregamos artículos con frecuencia.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de la sección contactenos.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la Avda. Argentina 88, Xixón/Gijón (consulte aquí cómo llegar). El horario de recogida es de lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 17:00h a 20:00h y sábados por la mañana de 10 a 13.30h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido. Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando La Gama Blanca sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).